28/10/14

Comunicado de Roberto C. Fernandez Pardiñas, “Ceive”

imagesextraido de Abordaxe Revista
Colamos da web da Campaña Cárcere=Tortura esta carta de “Ceive” con data de 1 deste mes de outubro na que manifesta que está sendo TORTURADO e represaliado psicoloxicamente, porque non lle permiten e néganlle o direito que lle asiste para poder chamar por teléfono ao seu fillo Lorai (Prisioneiro no matadeiro de Madrid II da capital burocrática de Iberia). Alén, entroutras máis cousas, fai un alegato do que é o cárcere, das “torturas multicores” e do medo a que tomen represalias contra o seu fillo. Colamos à ìntegra e respeitamos a súa lingua orixinal:
Saludos Libertarios mi Amigo y Kamarada.
Mi posicionamiento “Anti Todo” hace que tras una vida de lucha y resistencia contra la represión y la hostilidad de este ente carcelario, impersonal y vengativo, me vea contra un gigantesco muro que se encuentra frente a la mazmorra en la que me tienen encerrado contra mi voluntad, supuestamente pagando un precio en un sistema de medida donde la bascula esta trucada desde hace más de 5000 años y donde apechugo como los maxotes vientos, mareas y tempestades en lo que no es más que el puro instinto en la luxa por la supervivencia.

La privación de libertad o de percepción sensorial es en si misma TORTURA, la prisión representa la herramienta más dura con que el Sistema Dominante nos castiga.
CARCEL=TORTURA porque cotidiana y sistemáticamente en alguna prisión de este planeta algún prisionerx o detenidx está siendo brutalmente apalizado, lo cual irrefutablemente es TORTURA.

Desde este reducto hermético en un perímetro de este lugar de Gallaecia, manifiesto que estoy siendo TORTURADO y represaliado psicologicamente, por que no me permiten y me niegan el derecho que me asiste para poder llamar por teléfono a mi hijo Lorai Fernández Lorenzo (Prisionero en el matadero de Madrid II de la capital burocrática de Iberia). Resulta sencillo ampararse en la arbitrariedad y la burocracia ante una situación como esta, en la que siento el frió, la soledad y la oscuridad de la mazmorra en la que tienen secuestrado a mi hijo, lleva 8 meses y esta condenado a 3 años, 6 meses y un día por la expropiación de un taller-joyería en Arganda del Rey (Madrid), necesito tan solo poder hablar un par de minutos una sola vez, para que me responda: Si, No, Bien o Mal… Esto se me esta negando, utilizándolo como herramienta de TORTURA contra mi y contra mi hijo. Esto me lleva a un extremo en el que casi me veo abocado a tener que coger un rehén, sin animo de causarle daño alguno y que solo liberare sano y salvo si se me pone a mi hijo al otro lado del teléfono.
Llevo décadas resistiendo como yunke y acabo de firmar mi limitación para el mes de Agosto de 2017 … Jamas pensé que tendría la fortuna y el privilegio de haber resistido hasta aquí, cuando miles de compañeros han perecido en este trayecto, la política de exterminio es un hecho irrefutable que puedo argumentar con la legitimidad que me conceden mis casi 30 años de experiencia por los Mataderos Ibéricos, casi 17 de ellos en régimen cerrado tan solo por mi posicionamiento en el cual preservar mi integridad y dignidad como ser humano y desarrollar lo que en mi pensamiento individual hace que se consoliden unos valores, principios y convicciones que son inamovibles e invariables.
Porque es mi derecho el escoger y llevo toda mi vida dando la cara por más veces que me la rompan, pues de nada ni nadie tengo que esconderme, ya que vine a la prisión por asaltar bancos, expropiar corruptos y podridos especímenes que siempre desempeñan algún cargo de “poder” en el engranaje corrompido de este fracasado experimento patriarcal contra el que manifiesto toda mi repulsa, repugnancia y ODIO … Pues cuando aquí me trajeron no había matado ni violado o causado alguno de esos denominados daños irreparables que como otro eufemismo mas se tornan en daños colaterales dado que el castigo se impone directa o indirectamente sobre los familiares y allegados, así todo este macabro espacio de TORTURA ejerce todo un alarde de un modo encubierto, trasladándote permanentemente de un a otro lugar lo mas lejano de los tuyos, de lo cual se deriva el desarraigo y se potencia lo que la prisión y el encierro generan en si, que es la deshumanización … así el abandono sanitario, la dispersión y la restricción de las comunicaciones, representan un grado de sadismo rayando el paroxismo de lo patológico en lo que eufemísticamente hoy han etiquetado como TORTURA blanca ..//..
Mi grito de odio, rabia e impotencia contra esta TORTURA MULTICOLOR de la que soy objeto y en la que resisto como gato panza arriba, aunque no se si 2017 sera una fecha inalcanzable… ¿Que depende de mi?
Añoro las gomás, los sprays y los puñetazos a cada comida amarrado de pies y manos. S.O.S.
Expreso este manifiesto en mi nombre y en el de todos los desheredados de la tierra que se vean oprimidos, encerrados, apalizados y asesinados, negandoseles ese principio de Justicia, derecho e igualdad por el que luxamos por erradicar y sobre sus cenizas construir algo nuevo y mejor ..//.. Mi empatía y solidaridad con cada miembro de ese ejercito de desheredados, pues sus alegrías son las miás, sus sufrimientos también son los míos y su luxa es mi luxa.
Yo doy la cara siempre y mi nombre es: Roberto Carlos Fernández Pardiñas D.I nº 32793424 exijo que se me respeten mis derechos y legitimidad para poder comunicarme con mi hijo, al menos una vez a través de un teléfono , pues este torbellino de emociones que me invade y están asfixiando no puedo asegurar cuanto más podré o decidiré seguir aguantando por lo que mi grito de fuerza y rebeldía en estas condiciones límites y extremas de TORTURA contra mi persona, pues busco la paz sobradamente preparado para la guerra, pero este yunke se convertirá en martillo y de este modo me veo abocado y condicionado a tomar medidas desesperadas, pues me niego a aceptar esta TORTURA, ni que se torture a nadie por más que el sistema de dominación pueda proseguir preservando su Status de poder Patriarcal, la Tortura y la Doctrina del Shok y el miedo, sean armas con las que somos asaltadas, invadidas y TORTURADAS sesenta segundos de cada minuto que permanecemos en sus garras…
index S.O.S.
Me siento pequeño y vulnerable por causa de que mi hijo esté en una prisión y me da pavor, tan solo pensar las represalias que puedan caer sobre el, pues soy muy realista y se como funcionan estos esbirros.

Ningún comentario:

Publicar un comentario